sábado, 20 de agosto de 2016

Tini y Pepe ¿confirmado que están de novios?

¡Hola, lectores! Hace un par de semanas se lanzó el videoclip de "Great scape" que creó una gran polémica entre las fans de Tini por un posible romance entre ella y Pepe Barroso. En el vídeo lógicamente se puede decir que es tan sólo una actuación pero las Tinistas, que no se pueden quedar sin saberlo todo de su ídolo ;) comenzaron a preguntarse si están saliendo. A continuación mostramos el videoclip para que no dejes de escuchar la hermosa canción y puedas ver tantas veces como quieras el beso de Tini y Pepe y su fantástica actuación.



¿QUIÉN ES PEPE BARROSO? Pepe es un joven modelo español de 19 años que actualmente reside en Los Ángeles donde estudia Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la Universidad de UCLA. 


¿QUÉ PRUEBAS HAY QUE "CONFIRMAN" EL ROMANCE? Realmente NO está confimado que estén saliendo, pero hay algunas fotos, pruebas y aclaraciones de la misma Tini que admite que está conociendo a un chico español y que poco a poco puede llegar a ser algo más que una amistad. ¡Aquí te dejamos una captura de una Tinista en una foto de Instagram y un vídeo donde Tini confiesa que está conociendo a un español! ¿Será Pepe?


 

También dejamos qué opina Tini de Pepe: “El amor siempre es importantísimo. Hicimos el videoclip juntos y ahí nos conocimos. Desde el principio claramente nos llevamos bien. Es un divino, un amor. A partir de ahí nos empezamos a conocer”.

¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué te parece que lleguen a salir ellos dos, te gusta la pareja? ¿Será cierto que ya están de novios? ¡Todo por la felicidad de Tini! No olvides dejar en los comentarios si te gusta la pareja, si prefieres a otro chico para Tini o si creer o no que están saliendo. Nos vemos ;) ¡Amor para todxs ustedes!

domingo, 7 de agosto de 2016

Tini se muestra más sexy para Cher Verano '17

¡Hola Tinistas! Hace unas semanas salieron a la luz unas impactantes e increíbles fotos de Tini Stoessel como como modelo de la nueva campaña de CHER. Poco a poco está emprendiendo su carrera como solista y eliminando su etapa más infantil, finalizada con Violetta.
Ella se convirtió en la nueva musa de CHER para la colección Verano ‘17. Como podrás ver a continuación, Tini se muestra mucho más sexy que de normal.








La nueva colección es una propuesta que recibe influencias del Art Deco y el Altiplano. La fusión de estos dos estilos da lugar a una colección versátil y moderna, que, sin perder la elegancia, propone despojo y frescura, cualidades que Tini encarna a la perfección. (Rouge)

¿Cuál de todas las fotos es tu preferida? ¿Te gusta el look de Tini? ¿Está diosa, verdad? ¡Déjanos tu opinión y disfruta mientras tanto de las canciones de su CD!