jueves, 29 de septiembre de 2016

Entrevista a Tini para Infobae

Hace muy poco Infobae (por tanto les doy créditos) realizó una entrevista a Tini y una sesión de fotos donde se mostraba más 'sexy'. Pues en este post hemos recolectado las preguntas y mostramos algunas de las fotos, ¡no se pueden perder nada!

–¿Cuándo te dijiste "realmente soy muy conocida"?
–Me pasó en la gira Violetta en vivo de 2013-2014. Habíamos grabado todo el año, pero el programa (Violetta) no salió al aire hasta que terminamos todos los episodios. Entonces no nos conocían. La gente me preguntaba en qué andaba, y yo les decía "en un proyecto". Cuando salimos al aire tuvimos repercusión, sí. Pero recién al poner los shows en venta me di cuenta de lo que habíamos generado. Pensábamos hacer diez Gran Rex ¡y terminamos haciendo ochenta! Y en la gira… ¡cuatrocientos shows!


 

–¿En algún momento renegás de ser famosa?
–No sé si reniego… Pero aunque no parezca soy muy vergonzosa. Con mis amigas me gustaría ser una más. Cuando llamo la atención, me digo, "en este momento me gustaría ser nadie". Pero son las reglas del juego…

–Empezaste a trabajar a los 13 años. ¿Te sentís demasiado independiente para tu edad?
–Creo que soy independiente para muchas cosas, pero no para otras.Trato de llevar la vida normal de una chica de 19 años. Hay situaciones en las que dependo de mis padres. Por ejemplo, les pido plata…. Podría pedir un auto que me traiga hasta acá, pero mi mamá me dice "yo te llevo", y vengo con ella. También soy una hija… Soy independiente para un montón de cosas: trabajo y viajes. Mis padres me acompañan a las giras, pero después se van y me quedo en Europa con mis compañeros de trabajo. Y también soy independiente con mis parejas.

–¿Cuál fue el mayor logro de tu vida?
Ser una buena persona, y seguir siendo una chica sana más allá de todo lo que me pasóEs mi mayor logro porque después de toda la locura que viví desde muy chiquita, soy la misma chica de siempre.

–¿Tu momento más feliz?
¡Son tantos que no puedo elegir uno! Pero hay algo que me hace feliz cada vez que se repite: el reencuentro con mis amigas. Un momento único, un cable a tierra. Cuando vuelvo a casa lo único que quiero es verlas y quedarme con ellas. Nos juntamos a charlar, comer, tomar helado y reírnos mucho. Eso me va a pasar hasta que me muera…

–¿Tus amigas son del ambiente artístico?
–No, son de mi colegio. Las mejores amigas somos cuatro, pero el grupo es de diez. Siempre me rodeé de ellas. En el medio artístico tengo una sola: Mercedes Lambre, que hacía de Ludmila en Violetta. Y también tengo una excelente relación con Angelita Torres, a la que conozco hace mucho. Quizá me llevo mejor con la gente más grande. Con Diego Ramos, por ejemplo. Debe ser porque empecé a trabajar desde muy chica…
–Se especuló mucho con tu supuesta enemistad con Lali Espósito. ¿Es cierto?
–¿La verdad? No tengo ninguna relación. No la conozco, ni ella me conoce. Todo lo que se dijo fue inventado. Las dos nos dedicamos a cantar, bailar, estar en el escenario y actuar. Por eso nos comparan. Nos vimos una sola vez en un evento, y ya.

–¿Cuál es tu mayor miedo?
Que le pase algo malo a alguien que quiero mucho. Nunca viví de cerca una tragedia, y cuando la veo en gente que conozco, digo: "Si me llega a pasar, no voy a tener la fortaleza necesaria para superarla". Dios quiera que nunca me suceda…


  
“Cuando me levanto lo primero que hago es desayunar: jugo de naranja, café con leche o té. Para acompañar, tostadas o cereales”

–¿Cuáles son tus mayores defectos?
Soy muy colgada y ansiosa, pero estoy tratando de manejar un poco la ansiedad. Debo cambiar con tiempo y paciencia, porque siempre quiero las cosas en el momento.
-En las redes sociales a veces te critican, supuestamente, porque estás muy flaca… ¿Vos cómo te ves?
Yo no tengo una dieta. No tengo ningún "prohibido". Gracias a Dios tengo una genética que no engordo. Soy flaquita, igual que Francisco(su hermano mayor). Nunca hice dieta ni me prohibí comidas. Y todos los domingos me doy un gusto, que es el asado de papá. Es una tradición familiar desde siempre.

–¿Cómo va tu relación con Pepe?
–Re biEn, estoy muy contenta. Pero por ahora nos estamos conociendo…
–¿Qué te gusta de él?
–Su forma de ser, cómo piensa, cómo ve las cosas, a pesar de tener mi edad. Estuve con una persona bastante más grande (su ex pareja, Peter Lanzani), y por lo general me llevo bien con gente mayor, tal vez porque arranqué muy chiquita y me acostumbré a tratar con personas más grandes. A Pepe lo conocí cuando grabamos el videoclip en Buenos Aires.Tenía 19, ahora tiene 20, y nos unen muchas cosas en común. Eso me cautivó.

–¿Qué es lo primero que te atrae en un hombre?
La mirada y la sonrisa. Me atrae mucho más un chico divertido o gracioso. Que me haga reír y sentirme cómoda.
–¿Qué te gusta que te regalen?
–Soy como las de antes: que me regalen flores. A mis amigas les regalás flores y casi te vomitan. Pero a mí me encantan, y también una cartita. Cosas románticas.
–¿Cuál fue la salida romántica que más te gustó?
Fue en el campo. Hubo una propuesta muy linda al atardecer… Y… Y hasta ahí te puedo contar.

“Lo primero que me atrae de un hombre es la mirada y la sonrisa”  (Santiago Turienzo)
–Cuando alguien te interesa, ¿abrís tu corazón, o cuesta que lo encuentren?
–No es difícil conocerme. Soy muy transparente. Pero a la hora de tomar una decisión y estar con una persona, soy más complicada…
–¿Pero tenés el "te quiero" fácil?
–Si conozco bien a la otra persona no me cuesta abrirme. Digo "te quiero" sin problemas. No escondo mucho, en un día ya me conocés.
–¿Cuando salís a la noche te molesta que te encaren?
–No salgo tanto, y no me molesta que se me acerquen. Pero si no lo conozco no abro mucho las puertas. En un boliche la gente está muy desinhibida… No sé si es el mejor momento para conocer a alguien.

sábado, 20 de agosto de 2016

Tini y Pepe ¿confirmado que están de novios?

¡Hola, lectores! Hace un par de semanas se lanzó el videoclip de "Great scape" que creó una gran polémica entre las fans de Tini por un posible romance entre ella y Pepe Barroso. En el vídeo lógicamente se puede decir que es tan sólo una actuación pero las Tinistas, que no se pueden quedar sin saberlo todo de su ídolo ;) comenzaron a preguntarse si están saliendo. A continuación mostramos el videoclip para que no dejes de escuchar la hermosa canción y puedas ver tantas veces como quieras el beso de Tini y Pepe y su fantástica actuación.



¿QUIÉN ES PEPE BARROSO? Pepe es un joven modelo español de 19 años que actualmente reside en Los Ángeles donde estudia Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la Universidad de UCLA. 


¿QUÉ PRUEBAS HAY QUE "CONFIRMAN" EL ROMANCE? Realmente NO está confimado que estén saliendo, pero hay algunas fotos, pruebas y aclaraciones de la misma Tini que admite que está conociendo a un chico español y que poco a poco puede llegar a ser algo más que una amistad. ¡Aquí te dejamos una captura de una Tinista en una foto de Instagram y un vídeo donde Tini confiesa que está conociendo a un español! ¿Será Pepe?


 

También dejamos qué opina Tini de Pepe: “El amor siempre es importantísimo. Hicimos el videoclip juntos y ahí nos conocimos. Desde el principio claramente nos llevamos bien. Es un divino, un amor. A partir de ahí nos empezamos a conocer”.

¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué te parece que lleguen a salir ellos dos, te gusta la pareja? ¿Será cierto que ya están de novios? ¡Todo por la felicidad de Tini! No olvides dejar en los comentarios si te gusta la pareja, si prefieres a otro chico para Tini o si creer o no que están saliendo. Nos vemos ;) ¡Amor para todxs ustedes!

domingo, 7 de agosto de 2016

Tini se muestra más sexy para Cher Verano '17

¡Hola Tinistas! Hace unas semanas salieron a la luz unas impactantes e increíbles fotos de Tini Stoessel como como modelo de la nueva campaña de CHER. Poco a poco está emprendiendo su carrera como solista y eliminando su etapa más infantil, finalizada con Violetta.
Ella se convirtió en la nueva musa de CHER para la colección Verano ‘17. Como podrás ver a continuación, Tini se muestra mucho más sexy que de normal.








La nueva colección es una propuesta que recibe influencias del Art Deco y el Altiplano. La fusión de estos dos estilos da lugar a una colección versátil y moderna, que, sin perder la elegancia, propone despojo y frescura, cualidades que Tini encarna a la perfección. (Rouge)

¿Cuál de todas las fotos es tu preferida? ¿Te gusta el look de Tini? ¿Está diosa, verdad? ¡Déjanos tu opinión y disfruta mientras tanto de las canciones de su CD!

sábado, 30 de abril de 2016

Ya a la venta el CD solista de Tini (toda la info)

Tini Stoessel está feliz con la gran noticia: ya está a la venta su primer álbum solista después de semanas de arduo trabajo en Los Ángeles Salió este 29 de abril y ya es éxito en ventas. Además se viene la película Tini, el gran cambio de Violetta, el film inspirado en la serie que la hizo conocida a nivel mundial -que tiene fecha de estreno en la Argentina el 2 de junio y 6 de mayo en España- donde participan Jorge Blanco, Mechi Lambre y muchos más. A continuación te mostramos el CD y todas las canciones que contiene.





 Además el CD ¡YA SE HA CONVERTIDO EN DISCO DE ORO EN ARGENTO!




Pero eso no es todo... en honor al aniversario de la Juntada Tinista, Martina va a hacer su primera firma de discos solista el lunes de de mayo a las 17hs en Argentina. Aquí
te dejamos toda la información:




¡Corre a por él porque se están agotando en todas las tiendas del mundo! O... ¿Ya lo tienes? ;) Si no... aquí te dejamos el videoclip de una de sus canciones: "Siempre Brillarás"




sábado, 12 de marzo de 2016

Tres maravillosas novedades de Tini

¡Hola a todos! Perdonen la ausencia pero no se dan una idea del tiempo que le dedico este año a los estudios porque la dificultad aumenta... Bueno, sé que ya hablé de Tini en Hollywood hace unas semanas pero hoy vengo a contar todo lo que trae esta pequeña estrella que ha dejado de llamarse Violetta para ser MARTINA STOESSEL.

1. "Tini el Gran Cambio de Violetta"
Como muchos ya sabréis, Tini ha grabado su primera película titulada Tini, el Gran Cambio de Violetta. Está rodada en Italia y España y se estrenará el 6 DE MAYO DE 2016. En ella, veremos una mezcla de la historia en la ficción, mezclada con la vida personal de Martina, viendo cómo el fenómeno de la serie ha cambiado su vida y su trayectoria profesional. En ella aparecerán Mechi Lambre, Jorge Blanco y muchos otros actores. ¡Mira el tráiler!




2. El CD de Tini
Otra novedad es el esperado CD de Tini que recientemente fue termino de grabar en Hollywood. Así publicaba una foto en instagram festejándolo.


3. ¡Tini se va a crear un YOUTUBE! 

Sí, como lo lees. Hace unos días anunció la idea de que quería abrirse una cuenta de YouTube cercana a nosotras y contarnos sus cosas, subir vídeos... En el primer vídeo responderá a preguntas formuladas durante las 24 días del 9 de marzo epor Tinistas con los hastgas #asktini y #preguntatini ¡No vemos la hora de suscribirnos a su cuenta!



¡NO VEMOS LA HORA DE TENER EL CD, VER LA PELÍCULA Y SUSCRIBIRNOS AL CANAL!

domingo, 19 de julio de 2015

Tini Stoessel en Hollywood

¡Hola! En este post, traemos una información sobre la carrera solista de Martina, cosa que nos tiene a todas muy intrigadas y al fin, ha adelantado algunas cosas...

¡TINI VA A FIRMAR UN CONTRATO CON HOLLYWOOD RECORDS!



Sí, así es. Tini va a dar un gran salto en su carrera. Recién estuvo en el programa de radio "Agarrate Catalina" y adelantó esa noticia. Dijo que no podía decir muchas cosas, pero que se vienen unos arranques increíbles con proyectos maravillosos. De momento sabemos que Martina viajará el martes a Hollywood para firmar el contrato, grabará sus canciones para el CD que lanzará, también se viene su propio perfume y el documental que tanto tiempo llevamos esperando.

Ella se dedicará a la música pero no quiere dejar atrás ser actriz, por lo que adelantó que el cine podría estar muy cerca, por lo tanto, ¡Tini no se deja nada! Es increíble todo lo que tiene que hacer, el 2016 se viene un año espectacular para ella y para las Tinistas.

¿Se lo pueden creer? ¡Ansias por ver a Tini triunfar como solista!

sábado, 27 de junio de 2015

ViolettaLive cumple miles de sueños

¡Hola! Hacía mucho tiempo que no posteaba las novedades de Violetta, perdonen pero no tuve tiempo. Hoy les traigo este post con el furor de los shows de ViolettaLive y algunas cosas sobre Tucumán.



La gira de los Violettos ya lleva bastantes meses viajando por todo el mundo mientras miles de niños cumplieron su sueño de conoceros durante casi dos horas. En Tucumán, el elenco cantó y bailó en un “escenario tan gigante como el cielo” -según describió una pequeña espectadora- en el club San Martín.

Dos sensaciones impregnaban al público desde las 14, cuando llegaron los primeros asistentes: el intenso frío y la ansiedad por ver de cerca a su ídola. Para ambos encontraron una misma solución. Durante las horas transcurridas hasta que los personajes de la serie salieron al escenario, los integrantes de la platea y la popular se unieron en un solo aguante, que consistió en oleadas de aplausos, revoleo de banderines con la cara de Stoessel y el grito de “¡Tucumán, Tucumán!” conjugado con el otro más febril de “¡Violetta, Violetta!”.







Dejo este mensaje tan hermoso que escribió http://www.lagaceta.com.ar/nota/643005/espectaculos/violetta-sueno-cumplido-para-miles-ninos.html y doy agradecimientos por alguna info.

"Pero no hay nadie como Violetta. No para los chicos. Cada salida, cada canción, cada cambio de vestuario (son al menos una decena) encarnados por ella ratificaban el hechizo de sus fanáticos. Cierto es que lo que hizo y dijo en Tucumán no dista en nada de lo que hizo y dijo en otras presentaciones, pero, así como excluyó la naturalidad, la estructura Disney garantizó un show sin fallas, con buenas dosis de mensajes positivos, momentos inolvidables (cada diálogo amoroso entre Violetta y León fue muy festejado, por ejemplo) y coreografías atrapantes que fueron replicadas abajo de escena."