jueves, 29 de septiembre de 2016

Entrevista a Tini para Infobae

Hace muy poco Infobae (por tanto les doy créditos) realizó una entrevista a Tini y una sesión de fotos donde se mostraba más 'sexy'. Pues en este post hemos recolectado las preguntas y mostramos algunas de las fotos, ¡no se pueden perder nada!

–¿Cuándo te dijiste "realmente soy muy conocida"?
–Me pasó en la gira Violetta en vivo de 2013-2014. Habíamos grabado todo el año, pero el programa (Violetta) no salió al aire hasta que terminamos todos los episodios. Entonces no nos conocían. La gente me preguntaba en qué andaba, y yo les decía "en un proyecto". Cuando salimos al aire tuvimos repercusión, sí. Pero recién al poner los shows en venta me di cuenta de lo que habíamos generado. Pensábamos hacer diez Gran Rex ¡y terminamos haciendo ochenta! Y en la gira… ¡cuatrocientos shows!


 

–¿En algún momento renegás de ser famosa?
–No sé si reniego… Pero aunque no parezca soy muy vergonzosa. Con mis amigas me gustaría ser una más. Cuando llamo la atención, me digo, "en este momento me gustaría ser nadie". Pero son las reglas del juego…

–Empezaste a trabajar a los 13 años. ¿Te sentís demasiado independiente para tu edad?
–Creo que soy independiente para muchas cosas, pero no para otras.Trato de llevar la vida normal de una chica de 19 años. Hay situaciones en las que dependo de mis padres. Por ejemplo, les pido plata…. Podría pedir un auto que me traiga hasta acá, pero mi mamá me dice "yo te llevo", y vengo con ella. También soy una hija… Soy independiente para un montón de cosas: trabajo y viajes. Mis padres me acompañan a las giras, pero después se van y me quedo en Europa con mis compañeros de trabajo. Y también soy independiente con mis parejas.

–¿Cuál fue el mayor logro de tu vida?
Ser una buena persona, y seguir siendo una chica sana más allá de todo lo que me pasóEs mi mayor logro porque después de toda la locura que viví desde muy chiquita, soy la misma chica de siempre.

–¿Tu momento más feliz?
¡Son tantos que no puedo elegir uno! Pero hay algo que me hace feliz cada vez que se repite: el reencuentro con mis amigas. Un momento único, un cable a tierra. Cuando vuelvo a casa lo único que quiero es verlas y quedarme con ellas. Nos juntamos a charlar, comer, tomar helado y reírnos mucho. Eso me va a pasar hasta que me muera…

–¿Tus amigas son del ambiente artístico?
–No, son de mi colegio. Las mejores amigas somos cuatro, pero el grupo es de diez. Siempre me rodeé de ellas. En el medio artístico tengo una sola: Mercedes Lambre, que hacía de Ludmila en Violetta. Y también tengo una excelente relación con Angelita Torres, a la que conozco hace mucho. Quizá me llevo mejor con la gente más grande. Con Diego Ramos, por ejemplo. Debe ser porque empecé a trabajar desde muy chica…
–Se especuló mucho con tu supuesta enemistad con Lali Espósito. ¿Es cierto?
–¿La verdad? No tengo ninguna relación. No la conozco, ni ella me conoce. Todo lo que se dijo fue inventado. Las dos nos dedicamos a cantar, bailar, estar en el escenario y actuar. Por eso nos comparan. Nos vimos una sola vez en un evento, y ya.

–¿Cuál es tu mayor miedo?
Que le pase algo malo a alguien que quiero mucho. Nunca viví de cerca una tragedia, y cuando la veo en gente que conozco, digo: "Si me llega a pasar, no voy a tener la fortaleza necesaria para superarla". Dios quiera que nunca me suceda…


  
“Cuando me levanto lo primero que hago es desayunar: jugo de naranja, café con leche o té. Para acompañar, tostadas o cereales”

–¿Cuáles son tus mayores defectos?
Soy muy colgada y ansiosa, pero estoy tratando de manejar un poco la ansiedad. Debo cambiar con tiempo y paciencia, porque siempre quiero las cosas en el momento.
-En las redes sociales a veces te critican, supuestamente, porque estás muy flaca… ¿Vos cómo te ves?
Yo no tengo una dieta. No tengo ningún "prohibido". Gracias a Dios tengo una genética que no engordo. Soy flaquita, igual que Francisco(su hermano mayor). Nunca hice dieta ni me prohibí comidas. Y todos los domingos me doy un gusto, que es el asado de papá. Es una tradición familiar desde siempre.

–¿Cómo va tu relación con Pepe?
–Re biEn, estoy muy contenta. Pero por ahora nos estamos conociendo…
–¿Qué te gusta de él?
–Su forma de ser, cómo piensa, cómo ve las cosas, a pesar de tener mi edad. Estuve con una persona bastante más grande (su ex pareja, Peter Lanzani), y por lo general me llevo bien con gente mayor, tal vez porque arranqué muy chiquita y me acostumbré a tratar con personas más grandes. A Pepe lo conocí cuando grabamos el videoclip en Buenos Aires.Tenía 19, ahora tiene 20, y nos unen muchas cosas en común. Eso me cautivó.

–¿Qué es lo primero que te atrae en un hombre?
La mirada y la sonrisa. Me atrae mucho más un chico divertido o gracioso. Que me haga reír y sentirme cómoda.
–¿Qué te gusta que te regalen?
–Soy como las de antes: que me regalen flores. A mis amigas les regalás flores y casi te vomitan. Pero a mí me encantan, y también una cartita. Cosas románticas.
–¿Cuál fue la salida romántica que más te gustó?
Fue en el campo. Hubo una propuesta muy linda al atardecer… Y… Y hasta ahí te puedo contar.

“Lo primero que me atrae de un hombre es la mirada y la sonrisa”  (Santiago Turienzo)
–Cuando alguien te interesa, ¿abrís tu corazón, o cuesta que lo encuentren?
–No es difícil conocerme. Soy muy transparente. Pero a la hora de tomar una decisión y estar con una persona, soy más complicada…
–¿Pero tenés el "te quiero" fácil?
–Si conozco bien a la otra persona no me cuesta abrirme. Digo "te quiero" sin problemas. No escondo mucho, en un día ya me conocés.
–¿Cuando salís a la noche te molesta que te encaren?
–No salgo tanto, y no me molesta que se me acerquen. Pero si no lo conozco no abro mucho las puertas. En un boliche la gente está muy desinhibida… No sé si es el mejor momento para conocer a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario