sábado, 20 de abril de 2013

¿Me parezco a mi personaje?

¡Hola! Tu seguro que piensas: ''Qué linda es Vilu, es tan dulce, pero decídete por Tomás o por León, qué mala es Ludmila, y pobre Naty, ella tiene tanto talento y lo desperdicia por Ludmi...'' Pero alguna vez has pensado: ¿Realmente los personajes de Violetta se parecerán en su vida? Pues entonces estas dudas hay que quitárselas de la mente, porque nosotras hemos estado investigando a algunos personajes y, sabes en que o no se parecen, estate atento ;) 

Violetta (Martina Stoessel): La verdad, me parezco bastante a Violetta, por su pasión por la música, porque Vilu lucha por sus sueños, igual que yo. Pero, yo soy mas atrevida que ella, sé que tengo y que quiero y me atrevo mas a las cosas. Pero, soy bastante parecido a Violetta :) ¡Me encanta hacer de Vilu!

Ludmila (Mercedes Lambre): Yo no me parezco a Ludmila. En realidad yo soy muchísimo mas amable que ella. Yo nunca obligaría a una persona a que sea mi 'esclava' y que haga todo lo que yo quiera. No soy tan egoísta como Ludmi, ni quiero ser la mejor. Pero me encanta hacer de Ludmila, es ¡Muy divertido! :)

Naty (Alba Rico): Lo primero, no me parezco en nada a Naty, nunca dejaría que una persona me mandara ni tuviera que hacer lo que ella dice para 'brillar'. Yo sabría que tengo talento propio, porque si no fuera  así, no estaría en el Studio. Pero lo mejor, que me encanta hacer de Natalia, es divertido y una gran experiencia

Tomás (Pablo Espinosa): Bueno, me parezco mucho a Tomás, no me gusta la gente que perjudica a la otra. En realidad, no me dejo engañar tan facilmente. Soy un chico algo tímido, bastante torpe, sencillo y sincero. ¡Tomás me encanta, es muy divertido hacer de él, sobretodo con sus errores hacía Gregorio! 

León (Jorge Blanco): No parezco a León. León es un poco mas arrogante y de carácter fuerte. Pero se puede decir que me parezco a él en su gran pasión por la música, también porque por un lado es comprensivo, justo y romántico, porque yo me considero romántico.

¡Wow, hemos aprendido mas de estos cinco artistas! Espero que les haya gustado mucho :D

Si usas información o fotos del Blog da Créditos al Twitter @Violetta_Espana o al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario