viernes, 10 de mayo de 2013

Entrevista EXCLUSIVA 'Como Tú'

¡¡Hola!! La Revista 'Como Tú' de España realizó una entrevista exclusiva a Martina y al elenco, solo te contamos algunas de las mejores frases.
Martina Stoessel a la CT: ''Me cuesta mas grabar una escena de pelea con Ludmi, que una escena de beso''
Mercedes Lambre a la CT: ''Yo entré en el casting por casualidad, acompañando a una amiga y ya desde casi el principio me pusieron el papel de Ludmila''
Nicolás Garnier a la CT: ''Lo principal para un actor es no tener miedo al ridículo ¡Yo disfruto mucho siendo Andrés!''
Alba Rico a la CT: ''Nico y yo tenemos suerte con nuestros personajes mucha libertad, ¡Cuanto más imperfectos, mejor!''
Lodovica Comello a la CT: ''Yo no hablaba castellano antes de empezar a grabar, tuve que aprender ¡En un mes!''
Facundo Gambandé a la CT: ''Mi personaje es muy amigo de Francesca y Cami, y las escenas que rodábamos juntos al principio son mis favoritas''
Candelaria Molfese a la CT: ''Me encanta hacer teatro y combinar canto, baile, actuación...¡Mi sueño es hacer musicales!''
Hechos Martina a la CT: ''A veces te ves en una grabración y decís: ''Ay, no que vergüenza! ¿Cómo pude hacer esa escena así?''

¡Y comprando la Como Tú (España) podrás participar en un sorteo dónde ¡Sortean el diario de Violetta firmado por Martina y Stoessel! También podrás leer la entrevista exclusiva de la Revista a Tini ¡No te la pierdas! =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario