miércoles, 17 de julio de 2013

¿Rumor o Verdad? #RevistaOficialViolettaES5

¡Hola! Ya salió a a venta en España la Revista Oficial de Violetta, número 5. ¡Ahora, te traeremos los Rumores y Ciertos de la Revis, y datos EXCLUSIVOS! ¡Rumores que salen a la luz, secretos, elecciones, datos... y solo podrás leerlos en la Revista Oficial y en este BLOG!

La foto de la Revista:





















-¿Es verdad que Lucía Gil ha participado en los capítulos que los protas de 'Violetta' han rodado en España? Si, la llamaron para que rodara algunas escenas ¡Ya que ella estaba en Madrid (España) aprovecharon! 

-¿Es verdad que ya están grabados todos los episodios de la 2ªtemporada?   Obviamente, este dato ya se sabe, pero muchas Tinistas que no tiene redes sociales no ;)

-¿Es verdad que Studio 21 es una conocida escuela de música en Buenos Aires? ¡No! Este rumor es falso :( El Studio no existe en realidas, usan paredes y mobiliario de decoración ¡Parece real! 

-¿Es verdad que Martina ya tiene su página web? ✔ Este dato también lo sabíamos. ¡Nos enca tu página, pone fotos, novedades, cartitas de fans...! Recuerda que es martinastoessel.com.ar 

-¿Es verdad que en el show de 'Violetta' en España va a participar todo el elenco? ¡Por suerte si! Incluso irá Ezequiel (Pablo, el director), habrán escenas, canciones..¡Seguro que ya te enteraste de algo sobre su primer show en el Gran Rex (en la entrada anterior)!

-¿Es verdad que Facundo Gambandé siempre llega el primero a los ensayos? ✖  No, ja, ja, ja. ¡Es justo al revés! Él suele llegar de los últimos, y además Candelaria tiene que llamarlo todos los días para que se despierte u no llegue tarde.


#DATOS EXCLUSIVOS:

#Dato: Martina prefiere el mar que la montaña, igual que Jorge.

#Dato: A Martina en un viaje, no le puede faltar el móvil ¡Y zapatos de tacón!

#Dato: La ciudad que mas le gustó a Tini fue Miami, porque tiene todo lo que le gusta: compras, playa...

#Dato: A Tinita le gustaría conocer New York ¡Seguro que su sueño se cumple, igual que todos!

#MStoessel: ''Mis vacaciones ideales serían con cinco amigas a DisneyWorld''

#NGarnier: ''Lo mejor de ser Andrés es la complicidad con León''

#MLambre: ''En cinco años espero tener novio'' Mechi entre risas

#ARico: ''Vilu y Fran tiene que ser perfectas, pero Andrés y yo, cuanto menos imperfectos y mas tonterías improvisamos, mejor''


Si usas información del Blog da Créditos al Twitter @Violetta_Espana o al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario