¡Hola! Hace semanas, Martina Stoessel accidentalmente se cayó en el Grand Rex de Parós (Francia). La estrella perdió el equilibrio y acabo en el suelo mientras sonaba "On beat". No se dañó, dijo que fue una simple caída y que gracias por las críticas tan positivas. Mercedes como una verdadera amiga, sólo pensó en ayudarla.
Ahí, se ve a Alba riéndose, pero confesó que era para transmitir alegría, energía y felicidad al público, nunca se reiría de una compañera y menos, cuando se ha podido lastimar. Por suerte, Martina no se hizo nada y las fans obviamente la apoyaron. ¡FUERZA TINI, A TODOS NOS PUEDE PASAR!
Alba se rió de Martina ni si quiera fue capaz de ayudarla. Y vos decís que "la relación de alba no fue por el sentido de burla" se rió porque se cayo Martina. Y la única que la ayudo fue Mercedes. Y no defiendas a Alba porque ella se rió de Martina. Yo fui al concierto A LA PRIMERA FILA. Y vi que Alba se reía de Martina. Besos!
Bueno... fue solo una caida
ResponderEliminarNo somos perfect@s
Y la reaccion de alba yo no creo que haya sido por el sentido de burla.
Alba se rió de Martina ni si quiera fue capaz de ayudarla. Y vos decís que "la relación de alba no fue por el sentido de burla" se rió porque se cayo Martina. Y la única que la ayudo fue Mercedes. Y no defiendas a Alba porque ella se rió de Martina. Yo fui al concierto A LA PRIMERA FILA. Y vi que Alba se reía de Martina.
ResponderEliminarBesos!