sábado, 22 de marzo de 2014

Felices y con noticias.

¡Hola Violettero/a! Antes que nada queríamos agradecer las 180.000+ visitas del blog, los 13.700+ seguidores en @Violetta_Espana y los +7.600 miembros en el foro (violetta.foroactivo.com). Estamos muy contentas del éxito en las redes y el apoyo que recibimos. ¡Gracias a tod@s los que hacen posibles esto!

Más que nada hacemos esta entrada porque tenemos un notición increíble... ¡NOS AFILIAMOS! Pero lo hacemos con uno de los mejores, el Fans Club Oficial de Violetta en España se afilia con el Fans Club Oficial Violetta Mundial, dirigido por Malena. El VMO está en estas redes:

- Todo sobre Violetta (BLOG)
- @WebVioletta (TWITTER)

Entonces, los dos grandes Fans Club (Violetta España y Violetta Mundial), como buenas Violetteras nos afiliamos. ¿Les gusta la idea?


2 comentarios:

  1. Os dejo el siguiente enlace donde podéis encontrar un montón de artículos de Violetta... Material escolar, bolsos y complementos, Ropa y textil: Camisetas, pijamas, sudaderas, bikinis, calzado, regalos, etc.. Espero que os gusten...:

    http://www.pequenosgigantes.es/pequenosgigantes/c240197/violetta-disney.html

    Un saludo a tod@s...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo una compañera de clase a la que le gustaba Violetta pero llevaba prendas sencillas de la segunda temporada y antes llevaba una mochila de Violetta sencilla y ahora la sustituyo por una mochila de Adidas. Creo que ya no le gusta Violetta.

      Eliminar