domingo, 25 de mayo de 2014

Libro, remeras y más de Tini.

¡Hola! Wow, tenemos muchas novedades sobre Tini Stoessel, ¡seguro que te gustan un montón! Su éxito es increíble, ¿no creen?

En primer lugar, ella ha superado el millón de seguidores en Twitter@TiniStoessel, ¡más de 1M de Tinistas y personas la siguen y acompañan esa maravillosa red social!





También, el libro que ha escrito está a la venta en parte de Argentina y saldrá en España y otros países a principios de Noviembre. Si todavía no tienes "Simplemente Tini" puedes comprar en distintos lugares donde Martina confirmó:

(agradecimientos a http://c-d-f-d-violetta-disney.blogspot.com.ar/ por los links)



¡Yo de ustedes no me perdería comprarlo! Está increíble, con más de 200 páginas y algunas stickers.





Y... ¡Salieron a la venta las remeras oficiales de Tini que mostró en la Juntada Tinista! No importa de que país seas, cualquiera puede comprarlas en esta web: http://www.serchtickets.com.ar/index.php?accion=1&cate=productos (son de edición limitada 2014). ¿Cuál quieren comprarse? Son todas muy hermosas, que difícil lo pone Tini ;)






Una de las novedades más 'amorosas' es que, la pareja Tiniter (formada por Martina Stoessel y Peter Lanzani) hace días cumplió un año de amor y alegría. ¡Aw, qué tierno! Ojalá duren mucho y sean muy, muy felices.






Y... una novedad que es totalmente increíble y nos pone super felices es que... ¡Se rumorea (casi seguro) que Tini empiece su carrera solista en 2015! Tal vez saque su propio cd y haga muchas cosas que nos sorprenderán. ¡Ay, qué emoción! ¿Se imaginan? "Tini Solista 2015", un sueño :)






¡Lectoras! Ahora les toca a ustedes escribir; queremos saber, ¿qué novedad les gustó más? Recuerda que hay un montón, pero, ¿cuál es la que más te sorprendió?


3 comentarios:

  1. LO QUE MAS ME SORPRENDIO FUE EL TATUAJE DE LODOVICA Y ME GUSTO QUE TINI SE LANCE COMO SOLISTA EN EL 2015 PERO ME PONE TRISTE QUE NO REALIZEN VIOLETTA 4 I LOVE YOU VIOLETTA 1 , 2 Y 3. TINI TE ADOO

    ResponderEliminar
  2. FALTAN 7 DIAS PARA VIOLETTA 3 QUE FELICIDAD PARA LAS TINISTAS VIOLETTERAS

    ResponderEliminar
  3. que buenas las cancione me encanta la de tini

    ResponderEliminar