lunes, 23 de junio de 2014

La mamá de Tini ¿se desubica?

Últimamente no se deja de hablar en twitter sobre el tema llamado "x240" y se debe a la respuesta de la mamá de Tini, Mariana Lucía Muzlera. Se trata de que una fan intentó que su ídola y la mamá leyeran la carta que había escrito, llegó al tweet número 240 y Mari, le respondió de una manera desagradable.

Ella habló sobre que lo publicó más de doscientas veces en vez de agradecerle por las lindas palabras. Aquella fan, se disculpó ante Mariana y ella volvió a contestar de manera que a las Tinistas no nos gusta mucho y bueno, sienta un poco mal.

Ahora la mamá de Tini bloqueará a aquellas personas que repitan un tweet hacia ella. ¿No creen que es un poco feo? Debe de comprender que nosotras, las fans de su hija solamente queremos cumplir un sueño. Acá les mostramos algunos tweets de opiniones:




Y tú que estás leyendo esto, ¿qué opinas respecto a este polémico tema? ¿Piensan que el "240" será olvidado? ¿Les parece justa la respuesta de Mari? ¡Queremos saber sus opiniones!

3 comentarios:

  1. Me parece muy injusto que como la hija de Mariana sea famosa, que ahora ella se ponga a malcontestar a las Tinistas. Yo ya publiqué este tema en mi blog y a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  2. tini eres una chica super especial.. tqm sigue adelante q tienes una carrera por delante llena de triunfos y de felicidad...

    ResponderEliminar
  3. eres una niña super especial, con una hermosa voz, sigue adelante q tienes un futuro lleno de exitos...

    ResponderEliminar