sábado, 14 de junio de 2014

Violetta3 sigue en marca.

¡Hola Violettera! Hoy traemos novedades sobre Violetta3 con mucha info y sobretodo fotos exclusivas que conseguimos. 
La tercera temporada de esta exitosa serie está grabada en Argentina, pero también en Barcelona (España), como ya comentamos anteriormente. También, se han incorporado muchos nuevos personajes que darán mucho de que hablar; por ejemplo, ¡Priscila, la mamá de Ludmila! (interpretada por Florencia Ortiz). Se rumorea que ella y Germán tendrán algún tipo de relación y eso convierte a Vilu y Ludmi en algo más, por eso, se harán amigas. También otros personajes como Gery (por Macarena Miguel), Milton (por Rodrigo Frampton) y Nicolas Galán (por Nacho Gadano) y Damien Lauretta. Aquí algunas fotos de los nuevos personajes con el elenco:

(Tini, Florencia Ortiz, Mechi y Clara)

(Tini, Florencia Ortiz y Mechi)

(Macarena Miguel junto a amigos y parte del elenco)

(Jorge, Damien Lauretta y Maca)

(Tini y Rodri Frampton)

(Rodri Frampton, Kelo, Flor, Rodri Pedreira, Pablo Sultani y Clari)




También salieron algunos videos hace poco titulados: "Violetta un nuevo sueño" con escenas inéditas, exclusivas, opiniones del elenco, ¡y mucho más! Aquí te dejamos algunos, ¡están buenísimos! Violetta3 va a estar increíble.






¡Wow, buenísimo! ¿Sabían que se rumorea que a finales de este mes empieza la tercera temporada en Argentina? Muy atentos, ¡Violetta3 se viene con todo!

1 comentario:

  1. cada vez falta menos para violetta 33333333333333333333333333333333333333333333333333 que felicidad

    ResponderEliminar