miércoles, 20 de agosto de 2014

Martina Stoessel cantará por la paz.

¡Nuestra querida Martina Stoessel fue invitada especialmente por el Papa Francisco para participar de un evento por la paz que se realizará el 1 de septiembre en Roma! Tini contó la noticia a través de su cuenta de Twitter y, como era de esperarse, las tinistas italianas estallaron de felicidad, como no.

El Partido Interreligioso por la Paz se llevará a cabo en el Stadio Olímpico de Roma. El objetivo será enviar un mensaje de tolerancia, paz e inclusión y recaudar fondos para la Fundación PUPI y Scholas Ocurrentes




¡Qué orgullo que nuestra ídola vaya a hacer de nuevo algo positivo para todos y una buena causa! Es lo más Tini, ¿a ti que te parece? #JuntosPorLaPaz #TiniEnRoma.

2 comentarios:

  1. ¿La moraleja de todo esto es que la paz se consigue cantando? ¡Es que no entiendo! Aver, la paz se saca dentro de nosotros, no cantando.
    Además, ahí en ese evento podría haber cantado cualquiera, ¿porque eligen a martina? Una persona especial, es una persona que tiene algo que a todos nos saca una sonrisa, no creo que todo el mundo conozca a martina.
    Tendría que cantar una persona que fuera mucho más conocida que y que estuviera en el lado de la Paz y no de la Guerra.
    Por favor Cotryna, ¡leeme!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he leído. Cada persona tiene su opinión y hay que respetarla.
      La paz no se consigue cantando, pero mejor será eso que no hacer nada ¿no? Quizás esto abra los ojos a algunas personas.
      Pienso que Martina es perfecta para ir al estadio de Roma y cantar frente al Papa Francisco, porque ella hizo una juntada para hacer el bien y transmitir mensajes posivitos, Martina está con la paz.
      Tini es conocida y me parece genial que la hayan elegido, porque la escogieron a ella y eso será por algo.
      Igualmente respeto tu opinión igual que la de todos.
      Saludos.

      Eliminar