lunes, 15 de septiembre de 2014

Tini visita "Hay una cosa que te quiero decir".

Martina Stoessel ha sido cómplice de dos sorpresas muy especiales en el programa español "Hay una cosa que te quiero decir". Las historias de Marta y de Aida son un claro ejemplo de superación y lucha diaria por conseguir su sueño, algo que ha emocionado a la cantante. Tini, con ayuda de las madres de las niñas, les ha transmitido un mensaje positivo y de apoyo.



Aida, una niña que padece parálisis cerebral leve y síndrome de Asperger, ha encontrado fuerza en las canciones de Martina Stoessel y un gran apoyo en su familia. Con ayuda de Yolanda, su madre, Martina Stoessel ha querido sorprenderla y se ha emocionado al conocer su especial historia. "Lo más bonito que puede tener una persona es un corazón inmenso y lindo como tienes tú", le ha dicho Martina a Aida. "Yo haré lo posible desde mi arte para darte fuerzas y que sigas adelante", ha añadido la cantante


Marta nació con un trastorno de crecimiento llamado acondroplasia, pero ha demostrado ser una luchadora innata y, con ayuda de sus padres, persigue cada día sus sueños. La pequeña se ha quedado impresionada al ver que Martina Stoessel aparecía cantando y le dedicaba un bonito mensaje. "Sé que esperabas a un chico, pero cualquier chico desearía estar con una persona tan linda como tú. Me llena de orgullo que con mi música y mi programa puedas seguir adelante, no tengas miedo y aférrate a tu familia porque son las personas que siempre estarán a tu lado", le ha dicho la cantante a Marta.



En el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' esperaban impacientes unos niños a Martina Stoessel, protagonista de 'Violetta'. Los niños han podido hacerle todo tipo de preguntas, incluso por qué había nacido tan guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario