viernes, 7 de noviembre de 2014

No habrá cuarta temporada de Violetta.

Los chicos crecen... Incluso Violetta, Martina Stoessel. Ella confirmó que no habrá cuarta temporada. “No sé cómo van a hacer con el final. No puedo adelantar mucho. Todavía no hay nada confirmado. Y se viene una gira, pero la cuarta temporada, no”, le dijo Martina a Catalina Slugi en su programa “Agarrate Catalina”.
Además, Martina recordó la experiencia de reencontrase con sus compañeros del colegio Martín y Omar de San Isidro en el recienteviaje de egresados a Cancún. “Volví a ser una chica normal de 17 años. Fue el mejor viaje de mi vida. Sentí que era una más, una chica común y corriente a la que no le pedían una foto ni un autógrafo. Conozco a mis amigas desde que tenía 3 años. Para ellas no soy Violetta, soy Tini: la desordenada, la colgada. Me dicen que cuando salgo en televisión me ven a los 10 años bailando eufórica en el Colegio San Marcos. Este viaje me hizo muy bien para despejar la cabeza”, enfatizó.

Violetta nunca se borrará de nuestros corazones, NUNCA. Gracias al elenco, a los productores, a todos... Pero sigamos disfrutando de la tercera y última temporada y de la increíble gira mundial que queda! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario