sábado, 25 de mayo de 2013

¿Rumor o Verdad? #RevistaOficialViolettaES3

¡Hola! El lunes 20 de Mayo se puso a la venta solo en España la Revista Oficial de Violetta, número 3. ¡Este número no vamos a poner todas las fotos de todas las páginas, si no el 'post' mas emocionante: '¿Rumor o Verdad?' ¡Rumores que salen a la luz, y solo podrás leerlos en la Revista Oficial y en ESTE BLOG!

-¿Es verdad que a Mechi no le gusta ir en tacones? ✔  Aunque en Violetta siempre va arregladísima, a Mechi le encanta ir en vaqueros, una camiseta y unos zapatos planos. ¡En cuanto acaba una escena se pone sus pantuflitas para estar más cómoda!
-¿Es verdad que Diego Domínguez, el nuevo fichaje de 'Violetta' iba a interpretar el papel de Tomás?  ¡Este rumor es falso! Los dos son españoles y a los dos le pasan cosas con Violetta, pero él no iba a interpretar el papel que tan bien hacía Pablo Espinosa
-¿Es verdad que Martina Stoessel ha dejado de estudiar?  ¡No! Tini había prometido a sus papis no dejar de estudiar y participar en Violetta ¡Estupendo!
-¿Es verdad que Clara Alonsa pensaba que iba a ser Violetta en la serie?  ¡Si, así es! Clara recivió un mail informándola que la habían seleccionado para 'Violetta'. pero se referían a la serie no al personaje. ¡Pero ella hace perfectamente a Angie!
-¿Es verdad que Alba Rico es muy buena cocinera?   ¡Siii! Alba es muy buena cocinera. ¡Y su especialidad es la tortilla de patatas. ¡No nos extraña! 

¡Espero que os haya gustado mucho esta información, espero que la uséis, pero dando Créditos!

2 comentarios:

  1. Que bonita informacion! Que raro que a Mechi no le guste estar en tacones! Y me alegro mucho de que Tini siga con sus estudios :D Jajaja pobre Clari, penso que era Violetta! Mmmmm, por cierto se me antoja la tortilla de patatas :)
    Att: Andrea <3
    dejatellevarporelvientonovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es verdad q tini es novia de diego dominguez

    ResponderEliminar