viernes, 5 de julio de 2013

Igual que Violetta, soy una chica muy sensible

¡Hola! Hoy actualizamos el blog con la nota de Martina en la Revista 'PRONTO'. ¡Ahora os damos toda la información, la nota, y fotos!










Martina Stoessel, es furor en todo el mundo gracias a su personaje “Violetta", serie que conquistó a todos los adolescentes. A pocos días de estrenar la obra teatral para las vacaciones de invierno en Buenos Aires, y con nada más y nada menos que… ¡60 Gran Rex agotados!, la actriz habló de todo en Revista Pronto.  
"Es increíble la repercusión que tuvo y tiene el programa, y les quiero agradecer a los fans que están todo el tiempo ahí, pendientes de nosotros", expresó llena de alegría Martina. 
Martina se consagró con su papel en Violetta y dejó atrás el prejuicio de ser conocida por su apellido. Sin embargo, la actriz admitió que entre ella y su personaje hay muchísimo en común. “Las dos somos muy sensibles y en el amor por el arte. también en que a las dos nos encanta estar con nuestras amigas". 
Además, contó que fuera de lo que es su trabajo diario en la tira aprovecha su tiempo libre junto a sus amigas. “Disfruto de estar con mis amigas y compartir momentos con mi familia. Ellos son fundamentales, mi cable a tierra". 
Para concluir, Violetta les deja un saludo a todos: "¡Estoy agradecida totalmente! Aprovecho para mandarle un beso enorme a todos los fans que siguen la novela". 

 <-- La portada de la Revista ''PRONTO''

 <-- La sección en la que sale Tini

1 comentario: