sábado, 19 de julio de 2014

CD de Violetta3.

¡Hola Violetteras! Ayer (18 de julio) salió a la venta el CD de Violetta3 el parte de LatinoAmerica. Aquí te mostramos todos los temas e info de este nuevo disco.

Título del CD es: "Gira mi canción".
Precio: $129,90 o $133.
Fecha lanzamiento: 18 julio.
Nº canciones: 13
Temas: 
"Gira mi canción" - CD Violetta3.
  1. En gira
  2. Amor en el aire
  3. Supercreativa 
  4. Encender nuestra luz
  5. Ser quien soy
  6. Quiero
  7. Rescata mi corazón
  8. Aprendí a decir adiós
  9. Descubrí
  10. Queen of the dance floor
  11. Underneath it all
  12. A mi lado
  13. Friends till the end




Ahí tienen un video con info sobre el CD. Y ahora puedes escuchar todas las canciones de Violetta3 entrando en el blog. ¡Leer los posts con la música más movida de V3 es lo más!

1 comentario:

  1. QUE BUEN CD LINDAS CANCIONES Y PEGADISAS ME EN CANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar