viernes, 25 de julio de 2014

¿Me hacen un favor?

¡Hola! Este post no es de información sobre Violetta, sino una pequeña ayuda que os pido. Estoy participando en el concurso de Disney Channel España "Violetta Tu Sueño Tu Múica" y necesito pediros que me votéis. Canto "Cómo Quieres" y ojalá os guste el video.

Solamente tenéis que entrar en www.disney.es/violetta/concurso-tu-sueno-tu-musica/vuestros-videos/v/115 (soy yo, Cotryna) y le dais a "Me gusta" también escogéis un comentario, el que más pegue con el video o os guste. 




Gracias de verdad a todas las personas que votéis y que compartáis el link para que vuestros amigos me voten. Necesito miles de votos para poder pasar a semifinales y gracias a todos los lectores mi sueño se podrá hacer realidad. Se puede votar todos los días, con celulares, ordenadores, tablets... y con todos los exploradores de internet. Ojalá votéis y comentéis diariamente, significa mucho para mí y me ayudáis muchísimo. Cada voto y comentario para mí es una sonrisa. ¡MILLONES DE GRACIAS A TODOS!

2 comentarios: